Categoría de producto
Contáctenos

Ingeniería Co., Ltd de SINCHOLD puerto

Tel: 0086-510-83768896

Fax: 0086-510-83768826

Correo electrónico:sales@sinchold.com

Contactos: Ahora Jia

Añadir: No.82 Dongzhuang Industrial Park, calle Yanqiao, Huishan District, ciudad de Wuxi, Jiangsu provincia


Línea de servicio
0086-510-83768896

Sobre nosotros

inicio >Sobre nosotros
图1.png

SINCHOLD Port Engineering Co., Ltd. es una empresa integrada especializada en diseño, producción, instalación y servicio técnico de sujetadores de carril. Los productos y el servicio proporcionados por nosotros son ampliamente utilizados en ferrocarril, puerto, muelle, construcción naval, carbón, mina, energía eléctrica, metalurgia y otras industrias. Los principales productos y servicios de nuestra empresa incluye: ferrocarril elástico serie de vástago, serie de conductores de ferrocarril, serie combinada de sistema de fijación de la vía de ferrocarril, presionando serie de la tarjeta de grúa, placa de sujeción y ferrocarril, Y vertiendo).


Nuestra empresa se encuentra en la región económicamente más próspera de China: Yangtze delta --- Huishan económico y tecnológico zona de desarrollo industrial de Wuxi, Jiangsu. Se limita con Shanghai que es el Centro Cultural Asia / Pacífico. Nuestra compañía introduce las líneas de producción avanzadas para la barra elástica, el perno prisionero de la carretera y el delantal del calibrador, la línea de producción de la forja del dado y los equipos de mecanizado de soporte que combina diseño de producto, fabricación, forja y mecanizado en conjunto. Creemos, apoyado por nuestra energía técnica fuerte, proceso de producción avanzado, capacidad perfecta de la inspección de la calidad, servicio after-sale confiable y buena reputación, podemos cumplir requisitos de clientes en todas las rondas.


Sólo el crédito y la sinceridad puede garantizar la supervivencia a largo plazo, sólo de alta calidad puede crear productos competitivos, sólo el servicio sincero puede ganar clientes. Siempre creemos en la idea de funcionamiento de "calidad en primer lugar, el servicio en primer lugar y el cliente en primer lugar" e insisten en el propósito de la empresa de "ir más allá por las marcas y ser más fuertes por la tecnología". Sinceramente deseamos establecer a largo plazo y la asociación estratégica en general con los clientes tanto a casa ya bordo de buscar el desarrollo común basado en el beneficio mutuo.

图3.jpg图4.jpg

图5.jpg图6.jpg

图7.jpg图8.png图9.jpg图2.jpg