Categoría de producto
Contáctenos

Ingeniería Co., Ltd de SINCHOLD puerto

Tel: 0086-510-83768896

Fax: 0086-510-83768826

Correo electrónico:sales@sinchold.com

Contactos: Ahora Jia

Añadir: No.82 Dongzhuang Industrial Park, calle Yanqiao, Huishan District, ciudad de Wuxi, Jiangsu provincia


Línea de servicio
0086-510-83768896

Noticias

inicio > NoticiasContenido

Conocimiento del aislamiento del carril

Circuito carril de aislamiento de carril es una parte importante del circuito de vía es una parte importante de la estación de enclavamiento centralizado, circuito de vía no solo se refleja en la modernización del tren de transporte ferroviario toma y despeje, se ha convertido en un control de tráfico ferroviario y la automatización esencial infraestructura de la estación de clasificación. Es cada vez más importante mejorar la eficiencia del transporte ferroviario y garantizar la seguridad de la conducción.


El uso del aislamiento adhesivo es una medida para reducir la aparición de una correa roja inactiva en el circuito ferroviario y el eslabón débil del equipo en sí, que es mejorar su fiabilidad.


El riel es adhesivo de aislamiento cementado para aplicar una placa de aislamiento con una grieta en el riel, una placa para reforzar su cohesión y un perno de conexiones de riel de refuerzo entre aisladores sólidos, para lograr aislar la sección del efecto de aislamiento del circuito de riel.

rail insulators.png

P: ¿Qué es el aislamiento de invasión?


También se lo conoce como el aislamiento por encima del límite, que se refiere al aislamiento del raíl de acero que se encuentra en el lado exterior del objetivo, o dentro de los 3,5 metros de la marca de advertencia.


P: ¿Cómo lidiar con el enclavamiento del enclavamiento?


Dependiendo de la forma real de la estación, se incluirá la inspección de enclavamiento de la sección orbital del límite intruso. Hay dos condiciones generales:


En el primer caso, la sección inactiva se verifica incondicionalmente. Como se muestra en la siguiente figura, se requiere 4DG para verificar si hay 4DG al ingresar a la carretera entre ab.

1.png

En el segundo caso, hay condiciones para verificar la sección inactiva. Como se muestra en la figura siguiente, arregle el pasaje entre anuncios y verifique que 9DG esté libre en la posición de los interruptores 9/11. Sin embargo, cuando está en la posición opuesta, no puede verificar el 9DG de forma gratuita, ya que el enfoque del anuncio es paralelo a bc. De la misma manera, cuando se organiza el enfoque bc, verifique 7DG para ralentí en la ubicación de 5 / 7. Sin embargo, 7DG no se puede verificar en el momento del cambio.

2.png


P: ¿Puedes evitar la intrusión?


El punto de ajuste del aislamiento del raíl se determina de acuerdo con la división del circuito de la vía, y la posición del aislamiento orbital también se determina básicamente después de determinar la forma de la estación. Debido a la necesidad de establecer la ubicación del aislamiento de la vía, la forma de la estación no puede cubrir la distancia entre el aislamiento y la alarma, por lo que es muy difícil evitar el aislamiento cortado.


P: ¿El aislamiento del transductor es un aislamiento de límite?


En primer lugar, el aislamiento de cruce se refiere al aislamiento de la doble bifurcación en movimiento, como se muestra en la figura anterior, solo entre 5 y 7, 9 y 11.Personalmente piense: este tipo de aislamiento es una línea especial de aislamiento de límite de contaminación, cumple con el concepto de aislamiento de límite de contaminación, pero no es necesario en el enclavamiento para el procesamiento, porque al cruzar la posición del interruptor de línea, dos aproximaciones al enfoque paralelo, el ferrocarril trans conectado es una ruta.