Categoría de producto
Contáctenos

Ingeniería Co., Ltd de SINCHOLD puerto

Tel: 0086-510-83768896

Fax: 0086-510-83768826

Correo electrónico:sales@sinchold.com

Contactos: Ahora Jia

Añadir: No.82 Dongzhuang Industrial Park, calle Yanqiao, Huishan District, ciudad de Wuxi, Jiangsu provincia


Línea de servicio
0086-510-83768896

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Concluida la primera competencia de innovación y emprendimiento de ciencia y tecnología en transporte urbano ferroviario de China

La primera competencia de innovación y competencia empresarial en ciencia y tecnología de transporte ferroviario urbano de China se cerró recientemente en Beijing, y 18 proyectos finalmente ganaron el primer y segundo premio en las 260 inscripciones del país. El subdirector de la ciudad de sasac Yang xiuing asistió a la ceremonia de clausura.

Competencia, por el grupo de construcción y diseño de construcción urbana de Beijing del grupo de construcción urbana de Beijing, la universidad jiaotong de Beijing, la universidad tsinghua, la universidad tongji y la universidad sudoeste jiaotong, con el fin de "innovación del tránsito ferroviario, ciudad abierta de los sueños". es la tecnología de transporte ferroviario urbano, la combinación de talentos, industrias y capital nacional evento orgánico, orientado a las necesidades de los profesores y estudiantes en colegios y universidades, empresarios, empresas, atrajo una piedra angular del centro de gestión de inversión de riesgo de Beijing, tianjin tianjin cable co. , LTD y datang empresa de equipos de comunicaciones móviles, la inversión de tránsito ferroviario, la fabricación de equipos, toda la cadena de empresas de la industria para participar en las señales de comunicación. La competencia se divide en tres etapas: selección preliminar, revancha y final, y se establecen cuatro zonas de división en el norte, este de China, sur de China y oeste. 28 ciudades de todo el país, 102 unidades de 260 proyectos a través de los preliminares y semifinales, 36 proyectos en la final, son la industria de transporte ferroviario con visión de futuro, la viabilidad y practicabilidad del tema, el contenido involucra datos de gran tamaño, computación en la nube, tecnología AI , como las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Yang xiuing señala que la administración y supervisión de activos estatales municipales concede gran importancia a la innovación, la plena implementación del comité central del partido y el comité municipal del partido de Beijing el gobierno municipal todas las decisiones políticas sobre innovación y desarrollo, crean activamente una política favorable ambiente, para alentar y guiar a las empresas estatales promover con la ciencia y la tecnología de innovación como el núcleo de la innovación integral, el desarrollo de la industria de alta tecnología, los esfuerzos para fortalecer las empresas estatales de la ciudad de Beijing y el centro nacional de innovación científica y tecnológica en la responsabilidad y oso. El enfoque de competencia del campo de tránsito ferroviario urbano, promover la innovación y el desarrollo industrial de tránsito ferroviario, es llevar a cabo el desarrollo de la industria impulso nacional de innovación, se da cuenta de la acción importante de la vinculación desarrollo de la producción, estudio, el espíritu empresarial tiene la innovación es promover el capital práctica pública viva.

Beijing construcción urbana diseño y desarrollo grupo co., LTD., Subdirector general Wei dijo, este concurso tiene como objetivo encontrar el tránsito ferroviario y personal técnico y proyecto avanzado, a través de 3 meses de competencia, promover la innovación continua de la ciencia y la tecnología, el ferrocarril industria de tránsito para el desarrollo de las reservas técnicas de la industria ". A través de la publicidad de estudio en profundidad y poner en práctica 19 gran espíritu del partido, rastreamos el tráfico de personas piensan, tenemos que promover la innovación tecnológica, instituciones de recaudación, empresas, instituciones de investigación científica, financiera las instituciones y otros transportes ferroviarios, la sabiduría de toda la cadena de la industria, la persistencia en la innovación técnica, contribuyen a crear "poder de tráfico". "Yu songwei dijo.