Categoría de producto
Contáctenos

Ingeniería Co., Ltd de SINCHOLD puerto

Tel: 0086-510-83768896

Fax: 0086-510-83768826

Correo electrónico:sales@sinchold.com

Contactos: Ahora Jia

Añadir: No.82 Dongzhuang Industrial Park, calle Yanqiao, Huishan District, ciudad de Wuxi, Jiangsu provincia


Línea de servicio
0086-510-83768896
Servicios de instalación de rieles de grúa

Servicios de instalación de rieles de grúa

Servicios de instalación de rieles de grúa Introducción de productos Los operarios especializados altamente capacitados y calificados de SINCHOLD garantizan la instalación segura y eficiente de rieles de grúas. Todas las instalaciones varían en tamaño y diseño, y nos aseguramos de que siempre se usen los productos correctos. Tenemos un compromiso ...

Los detalles.

Servicios de instalación de rieles de grúa

Introducción del producto

Los operadores altamente capacitados y calificados de SINCHOLD aseguran la instalación segura y eficiente de las vías de la grúa. Todas las instalaciones varían en tamaño y diseño, y nos aseguramos de que siempre se usen los productos correctos. Contamos con una fuerza de trabajo comprometida que mantiene la excelente reputación que hemos tenido en la industria durante muchos años.

Puertos Instalación de riel

Requisitos técnicos de la instalación ferroviaria:

La órbita instalada del proceso de construcción es la siguiente: placa de acero para medir y ajustar la elevación de la base de la abrazadera de soldadura de la placa de acero, rellenando el cemento para colocar la placa de plástico, de acuerdo con los requisitos técnicos para instalar la interfaz de soldadura aprieta la abrazadera. Los puntos de control de cada proceso son los siguientes:

1. El apilamiento de raíles debe evitar la deformación de flexión, la ligera deformación de flexión debe ser corregida, por lo que la planitud de los requisitos de especificación.

2. La construcción civil de la viga de la pista, debe adoptar el posicionamiento del cerrojo de la placa de posicionamiento del perno previamente enterrado en la construcción de la placa de posicionamiento, la respiración es fija.

3. La placa de acero debe procesarse, la uniformidad debe ser consistente con (1 mm / 1000 mm) los orificios de los pernos de la placa de acero deben elevarse, calibrarse y ajustarse al alambre de soporte del perno.

4.Instalación de la placa de acero, debe ser la superficie de la ranura de la pista de hormigón suelta, como el cincel de barro, y la suciedad clara, eliminar el agua estancada; seguimiento de la ranura después de la limpieza debe ser la instalación oportuna de la placa de acero, para acortar el intervalo de tiempo.

5. La unión de la placa de acero reservaba una costura de 10,, usando un perno de ajuste de presión. Después de soldar, la base de la abrazadera para un ajuste preciso nuevamente.

6. El extremo de la placa de acero del intervalo y el espaciado del orificio del perno de ajuste deben agregarse para ajustar el tornillo, asegurar el orificio de la placa de acero y usarlo hacia arriba.

7. La mezcla de arcilla debe mantenerse a la temperatura ambiente de la arcilla y luego a 5 ° C -35 ° C. Una agitación no debe exceder los 28 min., La cantidad de agua no puede usarse para ajustar la temperatura.

8. Regístrese nuevamente antes de la perfusión, elimine todo tipo de basura y agua entre la placa de acero y la ranura de la guía, y revise la planitud de la placa de acero; el vertido debería realizarse solo de un lado al otro, de un extremo al otro, saliendo del plato debajo de la burbuja; proceso de perfusión, no puede golpear una placa de acero.

9. Después de la lechada 48h, debe ajustar la tensión de los pernos, y apretar el perno incrustado. Después de ajustar el orificio del perno flojo, debe llenarse con arcilla.

10. La interfaz entre la placa adhesiva y la almohadilla adhesiva no debe estar en la interfaz del raíl, ni debe estar ubicada en la interfaz entre la placa de acero y la placa de acero.

11. Cuando el riel se fija, la placa de sujeción se sujeta en el rango de 3M de la soldadura del riel, de modo que el riel se puede levantar cuando se presiona la soldadura, y la base de la placa de presión debe estar paralela al eje del raíl.
12. El carril soldado debe cumplir con los siguientes requisitos:

(1) Antes de que el extremo del riel sea liso (desde la parte inferior hasta la parte superior de la rugosidad del riel del riel inferior a 2 mm), no hay aceite, óxido, pintura, polvo y otras impurezas.

(2) Para evitar la deformación después de la soldadura, debe haber contrapartes de 3-4 mm en la parte superior del arco del carril.

(3) La contraparte, para garantizar que el espacio de soldadura en el rango de 26-30 mm.

13. La soldadura de raíl debe ser precalentada, los parámetros del proceso de precalentamiento: oxígeno 0.04MPa; gas de petróleo licuado: 0.04-0.07MPa; control del tiempo de precalentamiento del raíl en 4-8 min.

14. La soldadura de Termit (fundición después) 5-6min puede eliminar la superposición.

15. La soldadura de raíl se completa, retire la soldadura del raíl superior se debe llevar a cabo después del raíl superior, rectificado de carril. La superficie de la junta después de la molienda no debe ser visible por defectos de soldadura.

Detalles de producción

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg


Si va a vender al por mayor los servicios de instalación de grúas ferroviarias hechos en China, invitamos a consultar la lista de precios y la cotización con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Hot Tags: servicios de instalación de rieles de grúa, China, proveedores, fabricantes, marcas, venta al por mayor, presupuesto, barato, lista de precios, en existencia, hechos en China
Consulta