Categoría de producto
Contáctenos

Ingeniería Co., Ltd de SINCHOLD puerto

Tel: 0086-510-83768896

Fax: 0086-510-83768826

Correo electrónico:sales@sinchold.com

Contactos: Ahora Jia

Añadir: No.82 Dongzhuang Industrial Park, calle Yanqiao, Huishan District, ciudad de Wuxi, Jiangsu provincia


Línea de servicio
0086-510-83768896
Servicios de mantenimiento de rieles de grúa

Servicios de mantenimiento de rieles de grúa

Crane Rail Maintenance Services Introducción del producto SINCHOLD El mantenimiento es un elemento importante de la responsabilidad de Engineers de una planta. Podemos eliminar parte de esa responsabilidad llevando a cabo una inspección visual de las vías férreas de las grúas para anticipar cualquier problema antes de que surjan ...

Los detalles.

Servicios de mantenimiento de rieles de grúa

Introducción del producto

El mantenimiento de SINCHOLD es un elemento importante de la responsabilidad de los ingenieros de una planta. Podemos eliminar parte de esa responsabilidad llevando a cabo una inspección visual de las vías de tren de grúas para anticipar cualquier problema antes de que surjan.

Mantenimiento de carriles de coque

El sistema de seguimiento de coque es una carga alta en el largo plazo, el entorno de carga de trabajo alta, porque la pista es fija no es sólida, básica suelta, la pista de largo tiempo inmersa en el agua de coque de temple, la base de la curva de corrosión severa, hundimiento local, pernos sueltos, robustos, y causaron bamboleo severo del coche de enfriamiento de coque en funcionamiento, la pista generó un gran impacto en el trabajo, resultando en riel roto, aflojamiento del tornillo de la placa de oruga, deformación de la soldadura de la placa de oruga, daños graves a la plataforma , la irregularidad de la vía, el espaciamiento de la vía, la deformación de la vía y el fenómeno fuera de la carretera, ha sido un importante cuello de botella que restringe la producción, afecta la producción segura de coque que apaga el coche, a menudo causada por fractura de carril y deformación de deslizamiento , si no se trata con prontitud, puede causar una pérdida grave.

El sistema de seguimiento sísmico y la fuerza lateral es la razón fundamental de los débiles. Debido a que la mayor parte de la pista de coque con enfoque de "cabeza" para el uso de rieles fijos, fundición de placas, placa de presión y superficie de contacto de rieles es pequeña, la posición y el borde del raíl de rieles no encajan perfectamente, la trayectoria generada en el dispositivo durante el movimiento caminará hacer más y más apretado y brecha ferroviaria, lo que resulta en algunos clips de la pista, la inestabilidad del sistema de seguimiento con la acumulación de tiempo para que la fuerza de sacudida cambie de pequeña a grande, hasta que todo el equipo chapoteando, la fuerza de impacto es cada vez más grande, esta es la razón por la cual el daño serio del sistema ferroviario.

SINCHOLD puede ser la primera vez según el sitio del sistema de seguimiento del daño al usuario para proporcionar un programa de mantenimiento razonable, y proporcionar herramientas profesionales y de apoyo para reparar el sitio de construcción.

Un estudio de caso en la empresa cliente SINCHOLD, desarrolló una alta resistencia a la fuerza lateral, una capacidad de autobloqueo de amortiguación, sistema de asentamiento de vía fija anti coque, que está compuesto de perno pre enterrado, placa base, almohadilla resistente al desgaste, placa de bloqueo de la pista , placa de goma, placa de acero flexible, perno de riel superior, etc., la fuerza anti lateral 530kn, reducir la vibración del 95% de la capacidad de seguimiento, información detallada, consulte a la empresa SINCHOLD.

Detalles de producción

1.jpg2.jpg

3.jpg4.jpg


Si va a vender al por mayor los servicios de mantenimiento ferroviario de grúas fabricados en China, invitamos a consultar la lista de precios y la cotización con nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China, bienvenidos a comprar los productos de las famosas marcas en existencia a precios económicos.

Hot Tags: servicios de mantenimiento de carril de grúa, China, proveedores, fabricantes, marcas, venta por mayor, presupuesto, barato, lista de precios, en existencia, hecho en China
Consulta